logotipo cabecera
Materiales utilizados para platos de ducha
23 de Noviembre de 2015

Como almacén de materiales de construcción en Madrid hemos observado que cada vez más empresas de reformas confían en nosotros porque trabajamos con las primeras marcas del sector. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuáles son los materiales más utilizados hoy en día para la construcción de platos de ducha.

Estamos seguros de que cuando hablamos de platos de ducha te viene a la mente el modelo de plato tradicional de toda la vida, es decir, el cerámico. Los platos de ducha de cerámica además de ser bastante pesados, también son muy resistentes. El único inconveniente que presentan es que ya vienen con unas medidas establecidas y no es posible adaptarlos. Generalmente tendrás que decantarte por los platos de 11 cm de grosor o los extraplanos de 5 cm.

Desde nuestra experiencia como almacén de materiales de construcción en Madrid, te recordamos que hoy en día los platos de ducha de resina son muy demandados porque una de sus grandes ventajas es la versatilidad ofrecen, ya que se adaptan a todo tipo de espacios. De todas formas hay quienes prefieren el gres para la construcción de un plato de ducha. Y es que muchas personas se decantan por un plato de obra porque hoy en día la amplia variedad de materiales ofrece infinitas posibilidades en cuanto acabados para conseguir una ducha con un diseño elegante, sofisticado y vanguardista.

En Hermanos López Materiales de Construcción somos un taller especializado en la venta de materiales de construcción. Disponemos de un extenso catálogo y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

Materiales utilizados para platos de ducha

Artículos relacionados

Share by: